Traductores empresas

¡Contacta ahora
sin compromiso!

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la llave.

    Traductores empresas

    traducciones legales

    En el mundo globalizado en el que vivimos ya no nos vale con comunicarnos en un único idioma. De hecho, generamos numeroso contenido que puede llegar a más personas. Los traductores para empresas se encargan de que tu mensaje llegue donde tú quieras. Nuestro equipo de traductores empresa realiza labores de traducción de todo tipo. Desde textos publicitarios para material promocional. Hasta contenido para redes sociales o blogs.

    La comunicación se centra en las palabras y el idioma será fundamental para que receptor lo entienda. No importa si hablamos de un texto largo o corto. Nuestro equipo se encargará de adaptarlo a las condiciones del idioma. Ya que como buenos traductores para empresas sabemos que una traducción literal no siempre es lo mejor. Debemos tener en cuenta las particularidades del idioma. Por eso contamos con un equipo de traductores que dominan a la perfección todas las particularidades de los idiomas que traducimos.

     

    Traductores empresas

    Traducir un texto no significa coger un diccionario y buscar cada palabra en el idioma correspondiente. El sentido significado en cada idioma puede ser muy diferente del idioma original. Por eso los traductores para empresas que forman parte de nuestro equipo tienen en cuenta todos estos detalles a la hora de enfrentarse a un texto. Un ejemplo claro de estas situaciones son los juegos de palabras. Existen juegos de palabras que en otros idiomas no se comprende. Sobre todo, porque no existen equivalencias de esas mismas referencias en dicho idioma.

    Lo mismo nos ocurre cuando recurrimos a frases hechas. Por ejemplo, si en español decimos a alguien: “él está azul” sin duda lo primero que pensaremos será en que está manchado con pintura azul. No obstante, la expresión en alemán “Er ist blau” que literalmente significaría lo dicho realmente quiere decir: “él está borracho”. Estos detalles marcan la diferencia en una buena traducción.

    Traductores para empresas

    Conocer un idioma es mucho más que traducir palabra por palabra. Evita los errores de contexto.

    Traductor para empresas

    ¿Qué hace un traductor para empresas? Da forma a tu texto en otro idioma.

    Traductor empresas

    Nuestra labor como traductores para empresas cuida el sentido de las palabras, para no perderlo en la traducción.

    Traductores para empresas

    Las confusiones por una mala traducción pueden hacer parecer tu empresa ridícula. Los traductores para empresas dominan una lengua extranjera a la vez que conocen los dobles sentidos que determinadas expresiones pueden tener en un idioma. Esto es fundamental cuando lanzamos una campaña de un producto o de nuestros servicios como empresa. No todas las expresiones tienen el mismo sentido en todos los idiomas. Por eso un eslogan fantástico puede ser la peor elección en otro idioma.

     Algún ejemplo de problemas de este tipo lo podemos encontrar en los nombres de algunos vehículos. Por ejemplo, Nissan Moco o Mazda Laputa. No hace falta explicar por qué estos nombres comerciales no funcionan en castellano. No obstante, nuestro equipo de traductores para empresas se encargará de que esto no te pase. Ya que no solo trabajaremos la traducción del texto, sino que te ayudaremos a que este tenga el sentido que deseas en el idioma traducir.

    Traductores empresas

    Ya hemos llegado a la conclusión que el contexto es fundamental en la traducción. Por eso nuestro equipo de traductores para empresas no nos enfrenta a la traducción como una acción mecánica. Debemos analizar todo el contexto relacionado con lo que vamos a traducir. Si se trata de una novela debemos conocer la totalidad de esta y sus referencias para conseguir plasmarlo en la traducción. Ya os hemos hablado de la importancia de las frases hechas o incluso los refranes. La literalidad no es una buena amiga en la traducción. Ya que perderíamos gran parte del mensaje e incluso la totalidad de este.