Transcripciones audio

¡Contacta ahora
sin compromiso!

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el coche.

    Transcripciones audio

    traducciones legales

    ¿Sabes en qué consisten las transcripciones de audio? Si no vamos a lo básico una transcripción de audio es la conversión de un discurso oral a un texto escrito. Este tipo de labor se puede realizar en multitud de ocasiones. Desde una entrevista, una conferencia… hasta el audio de una clase. Son muchas las posibilidades que ofrece este servicio que ponemos a tu alcance nuestra agencia. Pero además podemos realizarlo en multitud de idiomas.

    De hecho, la transcripción de audio puede realizarse con el objetivo de añadir unos subtítulos a un video. Los subtítulos no son solo cosa de películas. Actualmente, existen numerosas clases o formaciones en video que recurren a nosotros para ofrecer a sus alumnos la posibilidad de optar por los subtítulos en su idioma nativo. Te presentamos las transcripciones de películas o series en documentos de Word o Excel. Podrás contar con esta transcripción para lo que necesites.

    Transcripciones audio

    Si requieres que tus archivos de audio se conviertan en archivos de texto podemos ayudarte. Nos dedicamos a la transcripción de audio desde hace muchos años. No utilizamos un software que nos ofrezca una transcripción automática. Todas nuestras transcripciones de audio las realizan personas. Esto garantiza un nivel de calidad que no se consigue con la transcripción automática. Son muchas las personas que requieren de nuestros servicios. Acuden a nosotros para conseguir transcribir correctamente un audio determinado.

    Nos podemos encontrar antes seminarios, entrevistas, Conferencias, documentales o incluso cine. Son muchas las ocasiones en las que se requiere de transcripciones de audio. En ocasiones porque se necesita para incorporar subtítulos, el 1 o varios idiomas. Pero en otras ocasiones para registrar por escrito todo el mensaje del audio. Por eso te ofrecemos diferentes opciones para que puedas obtener la transcripción de audio que requieres. Cuenta con nuestro equipo profesional para un gran resultado.

    Transcripciones de audio

    Consigue que tus clases queden por escrito gracias a las transcripciones de audio de nuestra agencia.

    Transcripción de audios

    Si quieres que tu creación audiovisual esté disponible en varios idiomas, cuenta con nuestra transcripción audios para subtítulos.

    Transcripción audios

    Elige el tipo de transcripción de audio que necesitas y nuestra agencia se encargará de todo.

    Transcripciones de audio

    En el sector profesional a veces nos encontramos con clientes que requieren de transcripciones de audio de reuniones importantes. En estos casos se requiere este tipo de transcripciones de audio escrito que de constancia de lo tratado en dichas reuniones. Pero incluso podemos encargarnos de la transcripción de audio de una llamada telefónica. Estos recursos no solo son interesantes para que las empresas dispongan de las conclusiones por escrito.

    En ocasiones las transcripciones de audio se nos solicitan por asuntos legales. Vídeos o audios se requieren como pruebas en diferentes audiencias legales. En estos casos suelen requerir la transcripción de audio para adjuntarla a la documentación a sociedad a esta. Por lo tanto, es fundamental ser rigurosos y transcribir con precisión. En nuestras transcripciones de audio encontrarás la línea de tiempo, el interlocutor (si así fuera necesario) y el diálogo o cualquier sonido que estemos transcribiendo.     

    Transcripciones audio

    ¿Por qué deberías confiar en nuestras transcripciones audio? En primer lugar, porque somos profesionales con una dilatada experiencia. Que, además, realizar transcripciones de audio sin usar automatismos de ningún tipo. Nuestras transmisiones de audio las realizan personas. Escuchamos y escribimos Todo el contenido del audio o video que nos presentes. También nos encargamos de la transcripción de audio en diferentes idiomas. Esto te permitirá disponer de los diálogos de por ejemplo una película o una serie para incorporar subtítulos a la misma. Disponemos de profesionales especializados en diferentes idiomas que se encargarán de la traducción para que puedas disponer de ella.